lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacados#VIDEO Electores de la parroquia Santa Rosalía de Caracas afectados por ataque...

#VIDEO Electores de la parroquia Santa Rosalía de Caracas afectados por ataque con gas lacrimógeno #22Oct

-

Una bomba lacrimógena fue lanzada en los alrededores del centro de votación de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, afectando a adultos mayores que esperaban su turno para ejercer el voto.

Esta tarde, el centro de votación ubicado en la esquina El Muerto, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, fue atacado con gas lacrimógeno. El ataque ocurrió mientras los votantes hacían cola para ejercer el derecho al voto en la Primaria.

- Publicidad -

Testigos del hecho afirmaron que el ataque fue responsabilidad de «unos motorizados vestidos de negro con máscaras».

Los adultos mayores afectados por el gas lacrimógeno fueron apartados del lugar para recibir atención sanitaria, pero aseguran que continúan a la espera para votar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -