#AvanceIMP Sobella Mejías: María Corina, AD en Resistencia acompaña y celebra tu triunfo al lado de la civilidad #23Oct

-

- Publicidad -

“Un triunfo de la civilidad es un triunfo de todos y nos tenemos que sentir contentos”, expresó Sobella Mejías, secretaria general del partido político Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara.

En rueda de prensa efectuada la mañana de este lunes 23 de octubre desde la tolda blanca en la entidad se ofrecieron detalles de los resultados de la Primaria de la oposición venezolana efectuada este domingo 22; y extendieron sus felicitaciones y respaldo a María Corina Machado, candidata por el partido Vente Venezuela.

- Publicidad -

“Buenos días, Venezuela. Buenos días, María Corina Machado, ganadora de la voluntad de la sociedad democrática venezolana. AD en Resistencia saluda y acata el resultado electoral expresado en las urnas electorales”, inició Mejías leyendo el comunicado.

La representante de AD en el estado resaltó además la voluntad y valentía de los ciudadanos quienes se movilizaron dentro y fuera de Venezuela para estos comicios.

“Reconocemos la hidalguía y valentía de nuestro pueblo, víctima del fracaso de un modelo político. Pueblo que en demostración de voluntad política y democrática, con dignidad y orgullo, prestó sus hogares, dando la entrada a la expresión de fe de la familia venezolana”.

- Publicidad -

En este sentido, ratificaron que se sienten “orgullosos de nuestros dirigentes y militantes, que ayer acompañaron esta hermosa gesta del ejercicio democrático expresado en el voto” mientras que no aportaron declaraciones de quien fue su abanderado para esta elección, Carlos Prosperi.

“María Corina, AD en Resistencia acompaña y celebra tu triunfo. Al lado de la civilidad”, aseguró la secretaria general, quien hizo un llamado a todos los factores democráticos a mantener la unidad en torno a la candidatura de María Corina Machado de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -