#VIDEO ¡Por culpa de la niebla y el humo! Accidente en EEUU dejó al menos siete muertos #24Oct

-

- Publicidad -

Accidente de vehículos en Nueva Orleans, Estados Unidos ha dejado al menos siete personas muertas y más de 25 que han resultado heridas tras una colisión ocurrida este lunes 23 de octubre producto de una niebla densa y humo de múltiples incendios.

De acuerdo a las autoridades, la niebla y el humo se mezclaron para reducir la visibilidad de los conductores que se desplazaban por la Interestatal 55 en la parroquia de St John the Baptist. 

- Publicidad -
https://twitter.com/AEagle98704/status/1716596789485175262?s=20

“La combinación del humo de incendios forestales y de la niebla densa es peligrosa, y quiero alentar a todos los habitantes en las áreas afectadas a que tenga extrema precaución al conducir”, dijo el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards.

La policía dijo que la autopista permanecerá cerrada al menos hasta el mediodía de este martes.

Lee también: Segundo boletín: María Corina Machado acumuló 1 millón 473 mil 105 votos

- Publicidad -

“Una parte de la escena del accidente se incendió poco después del incidente inicial. Un camión cisterna que transportaba un líquido peligroso está descargándose debido a un tanque/remolque comprometido”, aseguró la teniente Melissa Matey en un comunicado.

El Servicio Meteorológico Nacional de Nueva Orleans describió el fenómeno como una “súper niebla”, advirtiendo que condiciones meteorológicas igualmente peligrosas podrían aparecer a finales de esta semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -