La comunidad de Morrocoy exige la visita y apoyo de las autoridades locales “porque nos tienen en el olvido” #25Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad El Morrocoy en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren exigen la visita de las autoridades locales para que atiendan las necesidades que padecen con los servicios públicos.

“Este es el barrio más antiguo de todos los barrios, no tiene asfalto en ninguna de las calles, le falta aceras, alumbrado”, expresó el señor Rafael Zerpa.

- Publicidad -

El servicio de agua potable no llega a la zona, muchos deben buscar en otras comunidades o pozos, ya que para recargar una pipa o más “no nos alcanza”. La electricidad es otra calamidad a la que se enfrentan por los constantes cortes que “dañan los aparatos”, resaltaron que allí habitan gran cantidad de niños, adultos mayores y personas con discapacidades.

Semanas atrás, tardaron 5 días sin electricidad por un cable de alta tensión que reventó y los dejó sin el servicio. Indicaron los habitantes que luego de varias visitas a las oficinas de Corpoelec y una denuncia efectuada por este medio de comunicación, “nos resolvieron el problema”.

“Por aquí han pasado muchos gobiernos, alcaldes, gobernadores, han ido para el barrio cuando van a buscar votos, pero del resto mire, se olvidan de todo, como siempre”.

Los residentes de la zona extendieron su llamado a la Alcaldía del municipio Iribarren para que ante las constantes fallas en los servicio públicos y otras necesidades, brinden una “respuesta positiva, nos den atención y nos puedan prestar el apoyo porque ya estamos demasiado desesperados, nos tienen en el olvido”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -