#PulsoEmpresarial BNC promueve la Cuenta Ahorros Naranja para los “Pro del Ahorro”

-

- Publicidad -

Ahora BNC impulsa una nueva forma de ahorrar en Bolívares, con la Cuenta BNC Ahorros Naranja, que se adapta a todos. 

Enfocado en reforzar su posicionamiento como el Banco del Ahorro, invita a sus clientes actuales y los potenciales, a conocer y disfrutar las ventajas de tener esta Cuenta en BNC, para convertirse en un “Pro del Ahorro”.

- Publicidad -

Con la Cuenta BNC Ahorros Naranja, los clientes ahorran de forma inteligente; los Bolívares le generan intereses; pueden ser movilizados a través de la Banca Digital (APP BNC o BNCNET) o en la Red de Agencias a nivel nacional; exonerada la comisión por el servicio de Pago Móvil entre clientes BNC; y adicionalmente, pueden utilizar los servicios en moneda extranjera que les facilita la compra y venta de Divisas.

Pueden ser un “Pro del Ahorro”, solo con activar o abrir la Cuenta BNC Ahorros Naranja, que cambia la manera de ahorrar y disfrutar de sus beneficios.

BNC se adapta a las exigencias de sus clientes y hace crecer sus ahorros. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos protestaron frente a la CPI en La Haya y expresaron respaldo a MCM #6Abr

Un grupo de venezolanos protestó este sábado frente a la sede de la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya, Países Bajos, como parte de la manifestación mundial convocada por la líder opositora María Corina Machado para denunciar el "bloqueo" a las "elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -