¡Votaron menos de 600 mil personas! Chavismo muestra sus “cifras reales” de la primaria #25Oct

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez, catalogó de «lamentable» que la oposición venezolana busque «atajos antidemocráticos y pretenda convertir un fraude vulgar en un evento de consulta entre sus bases partidistas».

A través de sus redes sociales, Rodríguez compartió una infografía con los números de lo que el chavismo considera “la votación real” de la Primaria, señalando que solo votaron 598 mil 350 electores.

- Publicidad -

En una publicación de su cuenta X, Rodríguez acusó a la oposición de “mantener atajos antidemocráticos y pretenda convertir un fraude vulgar en un evento de consulta entre sus bases partidistas”, alegando que “ningún maquillaje imperfecto podrá con la racionalidad y la ciencia”.

Según sus datos, la Comisión Nacional de Primaria solo instaló 2.216 centros, con un promedio de electores entre 7 mil y 11 mil por cada uno de ellos. “Calculando un promedio de 2 minutos elector, por 10 horas son 598 mil 350 electores”.

Lee también: Tarek William Saab anuncia investigación contra las primarias opositoras

- Publicidad -

Apuntó que la votación “real” fue de 3 % de los electores del RE, según el régimen venezolano.

“El país y el mundo saben en que basural terminó la autoproclamación de quienes pretendieron torcer la voluntad popular para satisfacer a sus amos del Norte. Venezuela seguirá venciendo!”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -