Devotos realizaron peregrinación en homenaje al aniversario 159 del Beato Dr. José Gregorio Hernández #26Oct

-

- Publicidad -

Los devotos del Beato Dr. José Gregorio Hernández emprendieron este miércoles la caminata desde Valera a Isnotú (pueblo natal del médico) en el aniversario 159 de su natalicio.

La caminata de este año es la número 17 que los devotos realizan en honor al natalicio del Doctor José Gregorio Hernández, a quien muchos venezolanos confían su salud y la de sus familiares, además de elevar plegarias por la recuperación o la sanación de una enfermedad.

- Publicidad -

Las muestras de agradecimiento de los feligreses al Dr. José Gregorio Hernández son innumerables, peregrinan desde distintos estados del país, acuden al pueblo de Isnotú donde nació el galeno venezolano, y tanto niños como adultos visten atuendos alusivos al médico, como agradecimiento o petición por una causa de salud.

En el aniversario 159 del natalicio del Beato Dr. José Gregorio Hernández los devotos lo recuerdan caminando desde la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, hacia Isnotú.

La caminata es organizada por la Diócesis de Trujillo, se realiza cada 26 de octubre, inicia aproximadamente a las 7:00 a.m. y tiene una extensión de 17 kilómetros, a la que asisten deportistas, feligreses y devotos, que salen desde la plaza Dr. José Gregorio Hernández, en el sector San Antonio, todos los años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -