jueves, febrero 29, 2024
InicioActualidadOpinion#OPINIÓN Desde el puente: ¡Hasta el final! #26Oct

#OPINIÓN Desde el puente: ¡Hasta el final! #26Oct

-

Escribo hoy domingo 22 de octubre de 2023 tarde en la noche. No quería precipitarme, pero con las informaciones recibidas de todos los Estados y del exterior del país, no tenemos ninguna duda con relación a los resultados de la Primaria cumplida. 

El pueblo venezolano nuevamente demuestra ser muy superior que la mayoría de los dirigentes políticos que hasta ahora han pretendido conducirlo. Este domingo nace una nueva etapa, muy importante para la vida de todos los venezolanos. Para los que están en el exterior y, por supuesto, para los que permanecen dentro del territorio nacional.

- Publicidad -

Debo expresar mi reconocimiento y gratitud al Dr. Jesús María Casal, como presidente y a todos los miembros de la Comisión Nacional de Primarias por la forma y por el fondo de la jornada cumplida. Todo un éxito que genera, al mismo tiempo, enormes responsabilidades para todos los compatriotas. En especial para la dirigencia nueva y vieja. Ambas tienen que asumir la hermosa expresión de la voluntad de una Nación decidida a provocar el cambio necesario.

María Corina Machado, merecidamente, ha resultado depositaria de un mandato tremendo. Todos debemos cerrar filas a su alrededor. HASTA EL FINAL de esta lucha definitiva que no tiene retroceso. Venezuela entera ya conoce de sus virtudes y de la enorme capacidad operativa que ha demostrado. Ahora tenemos que hacer realidad los objetivos de esta enorme batalla que acaba de entrar en su etapa final. Que no está sola. Millones de compatriotas, como hemos dicho, están dispuestos a acompañarla en las luchas por venir, después de conocerse la magnitud de los resultados de la Primaria del día de hoy.

La dirección política, sin exclusiones de ninguna naturaleza, tiene el deber de incorporarse activamente al apoyo y respaldo a María Corina. Las condiciones señalan que MCM será Presidenta de este gran país. En el mayor de los tiempos, será en menos de un año para que el pueblo concrete su voluntad y podamos llegar al FINAL prometido.

- Publicidad -

Los ojos del Continente y del mundo entero están hoy sobre Venezuela. Una vez más. No podemos estar por debajo de las expectativas que se han generado. Estoy seguro que ella seguirá dando ejemplo para que todos asumamos los roles que nos corresponden.

Todos los problemas de la Nación son harto conocidos. Para ellos hay soluciones. Ideas, planes y proyectos concretos existen. También la gente capacitada para hacerlos realidad. El Programa de Gobierno de María Corina refleja lo que estamos afirmando. 

La consigna debe ser MANOS A LA OBRA. Los deberes nos tocan a cada uno de nosotros. Tenemos que asumirlos de manera integral. Tengo la mayor seguridad y la confianza en que MCM, con el apoyo integral del país, será la constructora de un FINAL muy superior al presente.

Oswaldo Álvarez Paz

[email protected]

@osalpaz

alvarezpaz.blogspot.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cinco de seis sospechosos van a juicio por el asesinato de candidato presidencial en Ecuador #29Feb

Cinco de los seis sospechosos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio irán a juicio, dictaminó el miércoles la jueza que procesa este caso que conmocionó a Ecuador en agosto del año pasado días antes de las elecciones.
- Publicidad -
- Publicidad -