domingo, febrero 25, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial JuegaEnLinea y la LVBP vuelven a ponerle fantasía a la pelota...

#PulsoEmpresarial JuegaEnLinea y la LVBP vuelven a ponerle fantasía a la pelota criolla

-

La segunda temporada del Fantasy Oficial de la LVBP llega con aplicación propia. Así fue anunciado por JUEGAENLINEA.COM y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el lanzamiento oficial de una nueva campaña para el juego de fantasía oficial que seguirá brindando a los aficionados, la oportunidad de armar su propio equipo con jugadores del béisbol criollo, participando por premios orientados a brindar una experiencia inolvidable. 

Una  nueva temporada que llega cimentada en una base de más de 5.600 usuarios registrados durante la pasada campaña, en la que fueron creadas unas 17.800 jugadas. Una temporada debut para el juego de fantasía desarrollado por la alianza estratégica LVBP-JuegaEnLinea, que dejó a dos flamantes ganadores de la denominada Experiencia Fantasy LVBP.

- Publicidad -

En el marco del lanzamiento, el director de Mercadeo y Comercialización de la LVBP, Miguel López, destacó la receptividad del juego: «Sin duda, nos complace el rol que ha tenido este fantasy como elemento de acercamiento de nuestro béisbol con la afición venezolana. Paso a paso junto a un aliado estratégico como JuegaEnLinea, seguimos consolidando el posicionamiento de nuestra liga respecto a las nuevas generaciones de fanáticos que hoy tienen en el Fantasy LVBP la posibilidad de vivir nuestra pelota de manera distinta». Un posicionamiento al cual también se refirió la Gerente de Mercadeo de JUEGAENLINEA.COM,  María Alicia Ruiz, al anunciar las novedades para la segunda campaña del juego de fantasía: «tras un arduo trabajo y éxito que marcó la pasada temporada, hoy nos complace anunciarles la creación de la aplicación oficial del Fantasy LVBP que ya está disponible en la principal tienda de aplicaciones para dispositivos Android. Consideramos que este era un paso necesario en esa evolución inevitable de la plataforma», expresó la titular de la gerencia de mercadeo de JuegaEnLinea, quién también destacó que para la  nueva zafra, la plataforma de entretenimiento online será sponsor oficial no solo de la liga, sino de cada uno de los equipos que la conforman. Asimismo, también se dió a conocer que el fantasy también tendrá postemporada. Y es que otra de las innovaciones radica en el hecho de que el juego contará con fase de Round Robin, lo que permitirá elegir a otro ganador al final de la campaña, además del campeón que deje la fase regular del campeonato.

¡Nueva fase, nuevo premio!

La primera temporada del Fantasy LVBP sumó a la dinámica del aficionado criollo un elemento poco habitual. La posibilidad de poder crear su propio equipo virtual con peloteros de la liga profesional, cuya actuación en el campeonato les permitiera sumar puntos, participando por premios enfocados en elevar la experiencia del fanático. En la segunda temporada del Fantasy, la LVBP y JUEGAENLINEA.COM redoblan la apuesta. Si bien, se confirmó que tras finalizar la fase regular, será el campeón de la misma. También habrá Fantasy en el Round Robin.

El campeón de la temporada regular en la plataforma virtual, podrá vivir la Experiencia Fantasy LVBP. «Un premio que va directo al corazón del aficionado, permitiéndole asistir junto a un acompañante al estadio con tour por dogouts, terreno de juego y hasta turnos al bate con su equipo preferido en la práctica de bateo. Prácticamente es el acierto online, premiado con memorias offline para toda la vida», sentenció María Alicia Ruiz, Gerente de Mercadeo de JuegaEnLinea. Por otra, parte la novedad del Fantasy, la fase de Round Robin también coronará a un campeón. Y es que el usuario que se alce como el mejor coach virtual de la postemporada, ganará un abono de su equipo favorito para la próxima zafra (2024-2025). Un premio que estrecha la conexión del aficionado y nuestra pelota, afianzado la tradición de asistir al estadio.

- Publicidad -

Un elemento distintivo en la afición venezolana. De igual forma, repetirán los reconocimientos para los peloteros profesionales cuyas actuaciones a lo largo del campeonato, generen más puntos en el juego de fantasía. En tal sentido, tras ser los más destacados de la pasada temporada, el infielder José Rondón y el lanzador Mario Sánchez recibirán en como premio, donaciones para sus respectivas escuelas des béisbol menor. Esto como premio  a  su  alta  valoración  en  la  plataforma  del  Fantasy LVBP, producto de sus actuaciones sobre el terreno de juego.

Con novedades para los aficionados, aplicación oficial y nuevos premios, como firme declaración de intenciones, www.juegaenlienea.com apuesta a seguir afianzando su rol como patrocinador oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional así como también de los ocho equipos que conforman el campeonato. Una característica que marcará la presencia de la marca en los estadios con el despliegue de sus talentos, sorteos de entradas, premios y activaciones con el sello JuegaEnLinea para compartir con la afición de todo el país y acompañar su pasión por el pasatiempo nacional. Sin duda, el claro objetivo de la alianza que siguen protagonizando la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y JuegaEnLinea, el lugar más seguro para divertirse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -