martes, marzo 5, 2024
InicioDestacadosRick Scott: Biden y la comunidad internacional deben reconocer a María Corina...

Rick Scott: Biden y la comunidad internacional deben reconocer a María Corina Machado #26Oct

-

El senador republicano de los Estados Unidos, Rick Scott, afirmó que “Biden y la comunidad internacional deben reconocerla como la líder de la oposición”, luego de una reunión virtual con María Corina Machado, candidata unitaria para las elecciones presidenciales de 2024.

El mundo sabe que más de dos millones de venezolanos votaron por un cambio y ni siquiera Maduro puede cambiar eso”, escribió Scott en la red social X, antes Twitter.

- Publicidad -

El senador considera que la victoria de María Corina Machado el pasado 22 de octubre, en la Elección Primaria, Estados Unidos y la comunidad internacional deben reconocerla como líder de la oposición.

En otro mensaje afirmó que seguirá trabajando con ella “para restaurar la democracia y la libertad en Venezuela”, y añadió “seguiré luchando contigo en cada paso del camino y no descansaré hasta ver un nuevo día de esperanza en Venezuela”, escribió el republicano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -