Universidad Yacambú celebró el día del Egresado UNY y recibió estudiantes ecuatorianos del posgrado en Gerencia #26Oct

-

- Publicidad -

Con motivo de la celebración del día del egresado UNY, la Universidad Yacambú recibió a los estudiantes ecuatorianos del posgrado en Gerencia, que asistieron al primer encuentro de doctorandos en Gerencia, además de cumplir uno de los requisitos para obtener el título de posgrado y convertirse en Embajadores UNY.

- Publicidad -

La actividad también contó con la conferencia “El gerente busca sentido hacia una cosmovisión de la praxis gerencial”, a cargo del Dr. Juan Pedro Pereira Medina, rector de la institución.

La conferencia abordó diversos tópicos, como la resiliencia que debe tener un buen gerente, la transformación y la innovación en la empresa y la forma de gerenciar en la actualidad. Además, expresó que en la alta gerencia es fundamental saber aprender, desaprender y reaprender, de este modo, se podrán mantener organizaciones inteligentes, con capital humano centrado en la misión y visión institucional.

Por otra parte, resaltó que es de vital importancia el aspecto social y ambiental para la transformación ecológica, que permita crear una cultura de gerencia ambientalista.

- Publicidad -

La comunidad universitaria, las autoridades académicas y el doctor Juan Pedro Pereira Meléndez, fundador de la alma mater, recibieron a los estudiantes de Ecuador, mientras que el rector Juan Pedro Pereira Medina pronunció las siguientes palabras de bienvenida:

“Les doy la más calurosa bienvenida, es todo un honor recibirlos en Venezuela, su casa, Barquisimeto la tierra de los crepúsculos, tamunangues, y la Divina Pastora, motivo de encuentro que traspasa nuevas fronteras”, expresó el rector.

El rector celebró el reto asumido por los estudiantes extranjeros de continuar su preparación académica, agradeciendo la confianza depositada en la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -