#FOTOS Es hora de ‘1989’ de Taylor Swift: Del country al pop, de la nostalgia de 2014 a la realidad de 2023 #27Oct

-

- Publicidad -

Ya está aquí la versión reinventada de Taylor Swift de “1989”, el álbum que marcó el comienzo de la primera era de Peak Swift, revisitado en el apogeo de su dominio masivo de la cultura pop.

Lanzado en 2014 y llamado así por su año de nacimiento, el “1989” original significó un renacimiento sonoro. Swift se había despojado de las raíces country de Nashville de sus primeros cuatro álbumes de estudio y se anunció como una superestrella del pop en toda regla.

- Publicidad -

1989 (Taylor’s Version)”, que se estrenó este viernes, toma esa versión de Swift, que entonces tenía veintitantos años y vivía en Nueva York, preparada para conquistar el mundo con un arsenal de sonidos de sintetizador de los 80 y un nuevo productor llamado Jack Antonoff – e incluye cinco temas “bóveda” inéditos que brindan más pistas sobre la artista que era entonces.

Los lanzamientos anteriores de “Taylor’s Version” han sido más que regrabaciones convencionales, y llegan con nueva música, huevos de Pascua e imágenes que profundizan la comprensión de su trabajo.

El proyecto, el cuarto de seis relanzamientos, fue instigado por la compra y venta de su primer catálogo por parte del manager musical Scooter Braun y representa el esfuerzo de Swift por controlar sus propias canciones y cómo se usan.

- Publicidad -

Rebecca Jennings, corresponsal senior de Vox que cubre las plataformas sociales y la economía de los creadores, ve una conexión entre las eras de 2014 como «post-recesión» y 2023 como «post-COVID», un momento en el que Swift tiene éxito porque hay una especie de cultura “vibración de recuperación”, un momento en el que la gente quiere música de celebración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -