#VIDEO Henry Alviarez: Esta es una lucha por la libertad y el reencuentro como nación #28Oct

-

- Publicidad -

El Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, indicó este sábado 28 de octubre desde Barquisimeto, que la lucha que lidera su organización política y partidos aliados en torno a la candidatura unitaria de María Corina Machado es «democrática y electoral».

«Esta es una lucha que trasciende a los partidos políticos, no es una lucha convencional, es la lucha por la libertad, por reencontrarnos como nación, por la esencia nuestra que es la familia misma», expresó desde el Colegio de Médicos del estado Lara.

- Publicidad -

«Quiero mandarle un mensaje al régimen, a ese régimen que se encuentra herido, golpeado y fracturado y por eso estamos viendo esas reacciones. Nadie nos va a sacar de la ruta democrática. Pueden ustedes utilizar la pseudo institucionalidad de lo que debería ser un sistema de justicia para perseguir y chantajear pero sus resultados serán infructuosos, así como cuando intentaron impedir que la primaria avanzara», agregó.

Lea también: #VIDEO María Corina Machado gana la elección Primaria: obtiene 93.13% de los votos

En este contexto, manifestó: «Esta es una lucha indetenible, vamos a construir esa gran alianza nacional, donde caben todos los sectores».

- Publicidad -

«Que el régimen no se equivoque, si ellos quieren ver un pueblo en la calle, lo tendrán en la calle ejerciendo su derecho de protesta dentro del marco constitucional», sentenció.

Por último, expresó su solidaridad con la Comisión Nacional de Primaria y juntas regionales por las acciones que desde el Ministerio Público se han emprendido hacia quienes organizaron los comicios internos de la oposición del pasado domingo 22 de octubre.

Lea también: #VIDEO Tarek William Saab anuncia investigación contra las primarias opositoras

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -