Niño venezolano gana Grand Champion en competencia internacional de aritmética mental en Malasia #29Oct

-

- Publicidad -

El carabobeño Bahaa El Din Abou Alí de 12 años de edad ganó el Grand Champion, máxima premiación, al lograr 70 operaciones en menos de 5 minutos sin ningún error, en la categoría de primer nivel de la Competencia Internacional de ALOHA Mental Arithmetic celebrada en Malasia.

Bahaa Abou, viajó desde Valencia a la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia a representar a Venezuela en el Campeonato Internacional ALOHA Mental Arithmetic 2023 dónde participaron casi 700 estudiantes de 15 países del mundo.

- Publicidad -

Ante participantes de Bangladesh, Canadá, China, Croacia, Ecuador, India, Indonesia, Malasia, México, Panamá, Filipinas, Taiwan y Uzbekistán, el venezolano de 12 años de edad obtuvo la máxima distinción al completar 70 operaciones de aritmética en menos de 5 minutos, sin ningún error, reseñó La Patilla.

Cada año ALOHA Mental Arithmetic realiza estás competencias internacionales donde participan niños que se forman en el programa de desarrollo mental, que utiliza el ábaco y el cálculo mental para desarrollar al máximo la inteligencia de niños entre 5 y 13 años.

El carabobeño Bahaa Abou con menos de un año en el programa ganó la competencia nacional para representar a Venezuela y ahora se convierte en el Campeón Mundial de aritmética mental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dos Miss EEUU renuncian a sus coronas por «ambiente tóxico» en la organización #12May

Las ganadoras de Miss USA y Miss Teen USA 2023, Noelia Voigt y UmaSofia Srivastava, han renunciado a sus coronas debido a un "ambiente tóxico" dentro de la organización del concurso.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -