domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasReportan hueco de gran magnitud en la avenida Los Leones de Barquisimeto...

Reportan hueco de gran magnitud en la avenida Los Leones de Barquisimeto #31Oct

-

Un hueco de gran magnitud se encuentra obstaculizando el paso de vehículos en uno de los canales de la avenida Los Leones de Barquisimeto, justamente frente a la 14 Brigada De Infantería Mecanizada.

El equipo periodístico de El impulso conversó con un conductor que transitaba por la zona y este manifestó que además de representar un peligro, también genera contaminación en el lugar.

- Publicidad -

«Es un hueco con aguas negras, anoche no estaba, estaba la filtración pero no estaba el hueco, apareció esta mañana», declaró.

«Por lo general acá se forma una cola por combustible, pero hoy no estaba no se si por el mal olor que emana el hueco o porque no está permitida estacionarse en este canal mientras se espera por el despacho de gasolina», agregó.

En este sentido, la persona consultada, quien prefirió resguardar su identidad, hizo un llamado a los entes correspondientes a atender esta situación y garantizar el buen estado de esta importante arteria vial de la capital larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -