domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadJoaquina recibió el premio "artista revelación" en los Pepsi Music 2023 #1Nov

Joaquina recibió el premio «artista revelación» en los Pepsi Music 2023 #1Nov

-

La joven cantante Joaquina, de 19 años de edad, subió al escenario para recibir el premio a Artista Revelación, que sumó a sus esferas en los apartados de tema cantautor y video cantautor, ambos por «Rabia».

Mediante su cuenta en Instagram, la artista celebró los premios obtenidos en la ceremonia que premia al talento nacional y expresó: «Vine a Caracas para los Premios Pepsi de anoche. Estos son los primeros premios a los que me nominan en mi vida, y que haya sido en mi país, en mi ciudad, es un honor inmenso».

- Publicidad -

«Pasamos unos días espectaculares donde tuve el chance de conectar y compartir con muchos colegas, celebrarnos entre nosotros y aprender mucho de ellos», agregó la cantante.

En su mensaje, la también hija de la animadora Camila Canabal, agradeció a su familia y al público por el apoyo.

«Gracias a mi familia y a mi equipo por ser los mejores del mundo, por creer en mi y acompañarme, pero sobretodo… gracias a ustedes por votar, por escuchar mi música y permitirme vivir esto», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -