Fedecámaras: Hemos visitado 14 municipios para la divulgación de la Ley de Armonización Tributaria #2Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

La presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en el estado Anzoátegui, Monique Loffredo, informó que hasta la fecha han visitado 14 municipios para divulgar la Ley de Armonización Tributaria, la cual entrará en vigencia en los próximos días.

- Publicidad -

«Tenemos hasta el 10 de noviembre para que hagan efectiva las reformas de las ordenanzas y se adecuen a la nueva Ley de Armonización Tributaria. Importante para nosotros es que esta reforma y la definición de las alícuotas se encuentre acompañada de la participación de las empresas. Es decir, de los contribuyentes de esas alícuotas porque cada sector económico es diferente y se comporta de forma diferente en cada municipio», expresó.

Además, con la participación de los contribuyentes, Loffredo asegura que las alícuotas serán mejor aceptadas y eso dejará a un lado la evasión tributaria.

Mesas

Por otro lado, Loffredo aprovechó la oportunidad para anunciar que la tarde de este jueves se comenzarán a instalar mesas técnicas de trabajo con funcionarios de la gobernación para resolver temas de interés.

- Publicidad -

«El gobernador Luis Marcano vio bien instalar tres mesas de trabajo para revisar lo concerniente a las leyes estadales dentro de la Ley de Armonización Tributaria. Está una mesa de trabajo para la disposición final de desechos sólidos, otra mesa de trabajo para timbres fiscales y una tercera mesa para los minerales no metálicos».

En este sentido, la presidente de Fedecámaras agradeció la oportunidad de que las personas encargadas de tomar alguna decisión que tenga que ver con el gremio, los escuche.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -