HCUDAMP celebrará su 69 aniversario con las Jornadas y Congreso Pineda #3Nov

-

- Publicidad -

Desde el próximo 13 hasta el 25 de noviembre se desarrollará en los espacios del Colegio de Médicos del estado Lara; la edición LVII (57) de las Jornadas Pineda y el XII (12) Congreso Pineda con motivo del LXIX (69) aniversario del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda (HCUDAMP).

Marcial Daza, jefe de servicio de cirugía del nosocomio y presidente de las jornadas expresó para El Impulso: “Es la actividad científica y académica más importante de la región centroccidental y a nivel nacional porque tenemos más de 1500 participantes, más de 20 especialidades y más de 100 conferencistas; eso lo convierte en un congreso de gran magnitud académico y científico”.

- Publicidad -

Daza, comentó que la actividad es gratis y se efectuará también, a la par, en los espacios del “salón de la gobernación, auditorios del hospital, ya que nuestro objetivo es dar a conocer a la población, a los médicos y a los residentes” tópicos en las distintas especialidades.

El médico destacó que el Congreso Pineda une a todos los sectores e instituciones de “diversas tendencias de la salud a nivel regional», al contar con la participación del Colegio de Médicos, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, la Gobernación del estado Lara, la Dirección Regional de Salud, la Dirección del Hospital, entre otros, por lo que “eso también tiene su valor y su punto importante”.

Por lo que estará abierto para todo público, “para las clínicas, para los hospitales, para las casas comerciales que nos apoyen para hacer de nuestro congreso cada día mejor. Nosotros hemos convertido este congreso desde una jornada de un día a un congreso de 15 días”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -