¡Por la octava corona! Diana Silva partió a El Salvador para representar a Venezuela en el Miss Universo 2023 #3Nov

-

- Publicidad -

Diana Silva, Miss Venezuela 2022, partió en busca de la octava corona del Miss Universo 2023 que se celebrará en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en El Salvador, la noche del próximo 18 de noviembre.

Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela, aseguró que el talento, empatía, autenticidad, carisma y actitud positiva son parte de las cualidades que definen a la joven caraqueña. 

- Publicidad -

«Desde Miss Venezuela, estamos llenos de gran ilusión, alegría y expectativa con la participación de Diana. Esperamos que todas las herramientas que le hemos proporcionado sean útiles para brillar con fuerza en este reconocido certamen. En nombre de nuestro equipo, deseamos que contagie a todos con su talento, empatía, autenticidad, carisma y actitud positiva», manifestó Isler en una nota de prensa.

En la misiva se destacan que la modelo y tripulante de cabina “ha extendido su influencia más allá del glamour del certamen de belleza, debido a que en asociación con diversas organizaciones sin fines de lucro, ha llevado su misión a la comunidad vulnerable de Cota 905 en Caracas”.

Destacan que este año “el Miss Universo está dando un paso significativo hacia una mayor inclusión con la introducción de nuevas reglas que permiten la participación de mujeres casadas, divorciadas y con hijos, mientras que eliminan las restricciones de edad y dan la bienvenida a las participantes transgénero”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -