¡Rosa Rodríguez! La primera venezolana que gana plata en lanzamiento de martillo #3Nov

-

- Publicidad -

La barquisimetana Rosa Rodríguez hizo historia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, al convertirse en la primera mujer venezolana en clasificar a la final de lanzamiento de martillo en los Juegos Panamericanos.

Rodríguez, de 33 años, alcanzó una marca de 71.59 metros en el lanzamiento del martillo. Se mostró orgullosa de su desempeño y agradeció a su equipo de trabajo y a su país por el respaldo que ha gozado en su carrera. 

- Publicidad -

Leer también: #VIDEO Brea le da a Venezuela su primera medalla de oro en el atletismo de Santiago 2023 #2Nov

La victoria de Rosa Rodríguez es la primera medalla de plata en atletismo para Venezuela en estos Juegos Panamericanos, que ubica al país en el lugar Nº 12 del medallero, acumulando 3 preseas de oro, nueve de plata y otras nueve en bronce.

En los Juegos Panamericanos Santiago 2023 la delegación venezolana ha destacado, entre algunos de los más destacados se encuentran los halterófilos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, el judoca Willis García, el nadador Alfonso Mestre y el tirador Douglas Gómez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -