Caleca inicia campaña para organizar defensa del voto opositor en las elecciones presidenciales #12Nov

-

- Publicidad -

Andrés Caleca, excandidato a la primaria opositora, comenzó el sábado 11 de noviembre una campaña para “organizar la defensa de los votos de la oposición” en las próximas elecciones presidenciales del año 2024.

“Que no se quede una mesa sin testigos, que no se quede un centro de votación sin un grupo de vecinos organizado que asesore, ayude y defienda a esos testigos”, comentó Caleca en un encuentro con sus seguidores en el estado Aragua, según indicó una nota de prensa.

- Publicidad -

Destacó la necesidad de promover la “unidad y el voto” para lograr derrotar al chavismo, y aseguró que arrancó su “peregrinar” para motivar la participación y la organización en todo el país. Mientras insistió en que, para conseguir el triunfo en las presidenciales, es necesario “conformar la gran coalición nacional para el cambio”, en la que estén integrados todos los partidos y ciudadanos opositores al régimen de Nicolás Maduro.

Lograr que sea levantada la inhabilitación contra María Corina Machado, sería para Caleca, la primera tarea de esta coalición. Por lo que aseguró que trabajará, junto a toda la oposición, en lograr la candidatura de Machado, pero que, en caso de que sea impedida, espera que el candidato sea establecido “en unidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -