#VIDEO Con éxito se da inicio a la LVII Jornadas Pineda en el Colegio de Médicos del estado Lara #13Nov

-

- Publicidad -

Con motivo del aniversario del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, este lunes 13 de noviembre se dio inicio a la edición LVII (57) de las Jornadas Pineda con el XII (12) Congreso Pineda, encuentro que dio inicio a esta actividad que se realizará hasta el próximo 27 de noviembre.

Antonio Martínez, miembro de la coordinación del congreso, dijo a El Impulso que “el día de hoy se está celebrando lo que es el acto de instalación o inauguración del congreso. Hoy hay una conferencia magistral que se centra en lo que es redes sociales, publicidad y ejercicio médico que va a hacer es el tema central del Congreso. A partir del día de mañana, van a iniciar por cada día las jornadas de cada uno de los servicios que están participando en este congreso”. 

- Publicidad -

Martínez, quien también es residente del tercer año de anestesiología en el Hospital Central, destacó que todas las jornadas son de manera gratuita, por lo que esperan más de 200 personas por día aproximadamente. 

El pasado 3 de noviembre Marcial Daza, jefe de servicio de cirugía del nosocomio y presidente de las jornadas, expresó que esta actividad científica y académica “es la más importante de la región centroccidental y a nivel nacional porque tenemos más de 1500 participantes, más de 20 especialidades y más de 100 conferencistas; eso lo convierte en un congreso de gran magnitud académico y científico”.

Desde la organización del encuentro señalaron que la actividad se efectuará en los espacios del Colegio de Médicos del estado Lara, al mismo tiempo que en el salón de la Gobernación y el auditorio del hospital, “ya que nuestro objetivo es dar a conocer a la población, a los médicos y a los residentes” información referente a las distintas especialidades.

- Publicidad -

Para formalizar su registro y optar por los certificados de participación que se otorgarán en estas jornadas las personas se deben registrar en el enlace compartido en la cuenta en Instagram de @CongresoPinedao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -