#VIDEO Delcy Rodríguez viajó a La Haya para participar en audiencia de la CIJ sobre el Esequibo #13Nov

-

- Publicidad -

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) convocó a Guyana y Venezuela a la sede de La Haya, para celebrar audiencia este martes y miércoles, sobre las medidas cautelares solicitadas por el gobierno de Guyana contra el Referendo Consultivo sobre el Esequibo.

Este lunes, la vicepresidente del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez viajó a La Haya para participar en la audiencia, que fue reprogramada en atención a la solicitud formulada por la representación oficialista, según informó la semana pasada el exministro Alejandro Flemming a través de X.

- Publicidad -

La número dos del ejecutivo encabezado por Maduro envió un mensaje tras su llegada a La Haya, afirmando “nada ni nadie va a detener que se realice el referéndum consultivo”, además Rodríguez afirmó que su presencia en la Corte Internacional de Justicia tiene como objetivo “defender a Venezuela”.

La convocatoria original fijaba las audiencias de Guyana y Venezuela para el martes 14 de noviembre de 10 am a 11:30 am y 3:00 pm a 4:30 pm (hora local), respectivamente para cada país, sin embargo, a solicitud de Venezuela, la audiencia fue reprogramada para el miércoles 15 de noviembre, en el mismo horario de Guyana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -