UCAB: «Emprendiendo en Ecoturismo: el nuevo petróleo verde #14Nov

-

- Publicidad -

Para participar en el foro “Emprendiendo en ecoturismo: el nuevo petróleo verde”, en el cual especialistas de reconocida trayectoria en el ámbito hablarán sobre las oportunidades económicas, sociales y ambientales que ofrece el turismo con visión sostenible, sociales y ambientales que ofrece el turismo con visión sostenible, la UCAB invita a emprendedores y público general.

La actividad, de carácter híbrido (presencial/virtual), es organizada por el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la UCAB y se realizará el miércoles 15 de noviembre, a las 9:00 am, en el auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento del campus Montalbán. El foro podrá ser seguido, vía streaming, a través de la plataforma Zoom.

- Publicidad -

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la directora del CIE, la economista Luz Aimara Morales, y el ingeniero Joaquín Benítez, director de Sustentabilidad Ambiental de la universidad.

Cuatro serán las ponencias:

1.- Ecoturismo: producto bandera y de exportación de VenezuelaPor Antonio Pestana Drumond. Consultor, ambientalista y emprendedor

2.-Ecoturismo gastronómico

- Publicidad -

Por Pilar Gutiérrez. Presidenta Fundación Ecológica Mijao

3.- Siete valores para un país maravilloso

Por Imerú Alfonzo-Hernández. Presidente del Club de Leones ecodefensores de Caracas

4.- Ecoturismo y los objetivos de desarrollo sostenible en Venezuela

Por María Pérez. Fundadora y presidenta de Fundación Embajadoras Venezuela Sostenible (EVS)

Los interesados en participar a distancia solo deben registrarse copiando el siguiente enlace: https://ucab.zoom.us/webinar/register/WN_uAv8lQOpREiINfMqE5wD3Q#/registration

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -