#FOTOS ¡Tras varios meses de trabajo! Alcaldía de Iribarren rehabilita el Santuario La Paz #15Nov

-

- Publicidad -

Con una emotiva Eucaristía oficiada por el Padre Jesús Lares, en la que estuvieron presentes feligreses y representantes municipales; el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores hizo entrega de la «rehabilitación total» del Santuario La Paz, ubicado en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

«Es un orgullo y una tremenda satisfacción la ejecución y entrega de tan importantes obras de rehabilitación integral que aportan mucho más al gran valor arquitectónico y espiritual que tiene este templo para los barquisimetanos», expresó Reyes Flores según nota de prensa; quien además recordó que efectuó su Primera Comunión en este templo.

- Publicidad -

Destacaron que estos trabajos se dieron en conjunto con la administración nacional, los cuales incluyeron: arreglo de filtraciones, impermeabilización, reconstrucción de frisos, pintura interna y externa, instalación de luminarias y pulituras de pisos, entre otras acciones.

El mandatario local comentó que además del Santuario La Paz, se han rehabilitado las iglesias San Francisco de Asís, Concepción, San José, Santa Rosa y La Apostoleña. ”Seguimos invirtiendo en el turismo religioso y en la recuperación de numerosos espacios públicos, para el disfrute de todos», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -