#InfografíaIMP Leones del Caracas lidera la clasificación de la LVBP tras una semana más de acción #19Nov

-

- Publicidad -

La presente temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está a punto de culminar una semana más de actividad y por ahora así marcha la clasificación.

Leones del Caracas son los líderes con récord de 16-8, mientras Cardenales de Lara es segundo tan solo a un juego de distancia ostentando un 15-9. Luego siguen, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, respectivamente. Mientras que, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua le siguen en ese orden.

- Publicidad -

Por ahora, los equipos buscan seguir sumando más triunfos para escalar posiciones que le vayan dando seguridad de cara a los últimos meses de la ronda regular.

Lee también: Cardenales vino de atrás para vencer a Leones

La jornada de este domingo 19 de noviembre promete ser de alto voltaje, con cinco encuentros que definirán el panorama de la tabla.

- Publicidad -

Primero, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se verán las caras en el estadio José Bernardo Pérez en una doble tanda. El inicial a las 4:00pm y el segundo a las 8:00pm. Mientras que, Leones de Caracas recibe en el Monumental de La Rinconada a Caribes de Anzoátegui a las 6:00pm.

Por su parte, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira luchan en el Universitario a las 7:00pm. Finalmente, Águilas del Zulia tendrá la visita en el Luis Aparicio “El grande” de Tigres de Aragua a las 4:00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -