jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#InfografíaIMP Tabla de posiciones LVBP: Cardenales apaleado en casa #22Nov

#InfografíaIMP Tabla de posiciones LVBP: Cardenales apaleado en casa #22Nov

-

La jornada de este martes estuvo repleta de emociones, los locales tuvieron el desafío de hacer respetar la casa ante las ofensivas rivales.

Los lanzadores de Cardenales de Lara se vieron apabullados por Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez, en un encuentro en el que marcaron 16 carreras con 21 hits. Con un marcador de 16 – 6 los zulianos se afianzaron en la tercera posición de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Leones del Caracas fue el primero en caer en casa, frente a la ofensiva de Bravos de Margarita en el estadio Monumental Simón Bolívar, con una contundente barrida 7-0, y solo cuatro imparables por los melenudos.

La misma suerte corrió Caribes de Anzoátegui, que perdió por 9-6 ante los Tiburones de La Guaira, que hicieron 15 carreras en total y ganaron el primero de tres compromisos en Puerto La Cruz.

De los cuatro anfitriones de la noche, solamente los Tigres de Aragua hicieron valer su localía, que a pesar de las abundantes ofensivas, supieron regresar el marcador y derrotar a Navegantes del Magallanes con una pizarra de 12-11.

- Publicidad -

Para este miércoles se enfrentarán Cardenales de Lara y Bravos de Margarita a las 7:00 p.m. en La Guaira, a la misma hora se encontrarán Tigres de Aragua y Leones del Caracas, mientras que Águilas del Zulia buscará derrotar a Navegantes del Magallanes.

Por su parte, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui se enfrentarán en doble tanda a las 5:30 y 7:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cinco de seis sospechosos van a juicio por el asesinato de candidato presidencial en Ecuador #29Feb

Cinco de los seis sospechosos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio irán a juicio, dictaminó el miércoles la jueza que procesa este caso que conmocionó a Ecuador en agosto del año pasado días antes de las elecciones.
- Publicidad -
- Publicidad -