Todo está listo para el 3er Congreso de Músicos Católicos Barquisimeto 2023 #22Nov

-

- Publicidad -

Desde el 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo el 3er Congreso de Músicos Católicos Barquisimeto 2023 , el cual contará con una serie de conferencias, conciertos y momentos de oración.

El coordinador general de la Pastoral Musical de la Arquidiócesis de Barquisimeto @pastoralmusicalbarqto , Laurency Stever, indicó a El Impulso que el congreso será completamente formativo y musical dirigido a los músicos católicos de Barquisimeto y de otras diócesis del país.

- Publicidad -

“Los conciertos serán en las noches e iniciarán este jueves 23 hasta el sábado 25 y las formaciones desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre”. 

El congreso se realizará en un hotel ubicado en el este de la ciudad y los momentos de formación en el Colegio San Vicente de Paul, de esta manera Stever señaló que este conferencia está abierto a todo tipo de público “la iglesia es lugar para todos, si algún músico que no pertenezca a una parroquia y desee participar lo puede hacer”.  

Por su parte el cantautor católico argentino, Kiki Troia expresó que se siente feliz de volver a la ciudad musical de Venezuela luego de varios años, en este sentido informó que estos días serán de gran oportunidad para hacer comunidad, especialmente con los músicos católicos que están comenzando.

- Publicidad -

Los músicos católicos tenemos como tarea buscar siempre la gloria de Dios, poder hacer música, producir para poder evangelizar,  dejar un mensaje y llegar a donde muchos cantantes famosos no llegan”.

Por último Troia invitó a todos los grupos musicales y jóvenes a participar en este encuentro que estará lleno de mucha música, compartir, oración y fraternidad. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -