OVSP: 76,7% de los venezolanos percibió negativamente la calidad del servicio eléctrico #23Nov

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) publicó este jueves 23 de noviembre su más reciente informe donde señala que 76,7% de los venezolanos evaluó de forma negativa la calidad del servicio eléctrico que reciben en sus hogares.

De acuerdo con el documento publicado en su portal web, la ONG señaló que la insatisfacción ciudadana con el servicio, “se debe principalmente a las frecuentes fluctuaciones e interrupciones que persisten en el suministro eléctrico nacional”. 

- Publicidad -

“Para marzo de 2023, las fluctuaciones como razón de opinión negativa representaron un 58,7%. Tal disminución podría deberse, en esa medición, en que el 8,4% argumentó su insatisfacción en el racionamiento, mientras que, para noviembre de 2023, este valor incrementó a un 28,9%”, destacan.

Sobre la frecuencia de las interrupciones, el OVSP señala que en noviembre 54,7% dijo sufrir fallas eléctricas a diario.

“Esto denota una desmejora de casi 41 puntos porcentuales con respecto a marzo, donde solo el 13,7% padecía interrupciones eléctricas todos los días”, refieren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -