jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Así fue la llegada de la Vinotinto al país: Con honores...

#VIDEO Así fue la llegada de la Vinotinto al país: Con honores aeronáuticos y grupos de samba #23Nov

-

El vuelo chárter de la selección venezolana de fútbol aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía la noche de este miércoles, entre honores y celebración de los fanáticos, luego de los actos de xenofobia y violencia contra los venezolanos en Perú.

Los jugadores, miembros del staff de la delegación y de la Federación Venezolana de Fútbol, llegaron a suelo venezolano entre celebración y honores por parte de los fanáticos y el personal del terminal aéreo.

- Publicidad -

La aeronave que permaneció retenida en Lima por no autorizarse el suministro de combustible fue recibida con honores aeronáuticos en la pista de aterrizaje.

Mientras que los jugadores y el resto de la delegación fueron recibidos calurosamente por los fanáticos que los esperaban en el aeródromo con una especial celebración destacada por un grupo de samba.

La Vinotinto, fue víctima de actos de violencia y xenofobia por parte de la policía de Perú, durante su visita a ese país para disputar el partido de la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas para el mundial de 2026. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -