#InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Cardenales blanqueó a Caribes y se mantiene en la cima de la temporada #24Nov

-

- Publicidad -

La jornada de este jueves llena de batazos y jugadas cambió las posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con Cardenales y Leones disputándose el primer lugar de la tabla.

Cardenales de Lara ganó su encuentro 29 con una blanqueada de 6-0 a Caribes de Anzoátegui en el encuentro de este jueves en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

- Publicidad -

Con medio juego sobre Leones del Caracas y una marca de 19-10, Cardenales inició la segunda parte de su calendario de juegos y dejó a Caribes en el fondo del tablero.

Por su parte, los melenudos se impusieron a los Bravos de Margarita en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, con un resultado de 4-2, que lo mantiene en la segunda posición de la tabla, a medio juego de Cardenales y a los Bravos en el sexto lugar.

La sorpresa la dieron los Tiburones de La Guaira, que en un parpadeo se ubicaron en el tercer lugar luego de ganar su cuarto juego consecutivo, esta vez contra Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de Caracas con marcador de 12-2. Dejando a los zulianos en el cuarto lugar.

- Publicidad -

Otros que encadenaron su cuarta victoria fueron los Tigres de Aragua al vencer 8-1 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, quedando en séptimo y quinto lugar, respectivamente.

Para este viernes, Cardenales se enfrentará a Caribes nuevamente, en el estadio Universitario se medirán Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, mientras que Leones del Caracas se enfrenta con Tigres de Aragua y Águilas del Zulia se encontrará con Bravos de Margarita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -