#InfografíaIMP Cardenales blanqueó a Caribes y sigue firme en la cima de la tabla #25Nov

-

- Publicidad -

Una buena noche vivieron ayer los aficionados de los Cardenales de Lara al ver que su equipo blanqueó 10-0 a Caribes de Anzoátegui y se consolida como el gran equipo de la temporada con un recórd de 20 ganados y 10 perdidos, liderando con comodidad la tabla de posiciones.

Fue la sexta blanqueada de la temporada y lo consiguió de visitante en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz ante una novena de Caribes que está hundida en la última plaza. Para este sábado, la escuadra crepuscular viajará a Caracas para medirse con los Leones del Caracas en el estadio Monumental «Simón Bolívar.

- Publicidad -

Precisamente, los melenudos son los segundos del campeonato con récord de 18 ganador y 11 perdidos, aunque ayer cayeron derrotados por los Tigres de Aragua 7×3. Los felinos, a pesar del triunfo están en la parte baja de la tabla, ubicado en la séptima posición con registro negativo de 13 ganados y 16 derrotas.

En otros resultados, Navegantes del Magallanes superó a los Tiburones de la Guaira por pizarra de 12×7, mientras que, los Bravos de Margarita hicieron los propio con Águilas del Zulia para llevarse una victoria de 4×2.

La agenda de este sábado de la pelota criolla comprende cuatro juegos, todos los equipos verán actividad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -