#PulsoEmpresarial Tercer Encuentro de Emprendedores «Creo en ti» del Banco Exterior superó todas las expectativas

-

- Publicidad -

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo el tercer encuentro de emprendedores CREO EN TI en la sede principal de Banco Exterior ubicada en Caracas. 

El programa que busca impulsar el emprendimiento venezolano al mostrar una vitrina con algunos modelos de negocios destacados y apoyar el desarrollo económico de nuestro país, ofreció en esta tercera edición un espacio ameno y dinámico con un intermedio musical a cargo de la bailaora y coach Gaby Alfonzo, quien también inició las ponencias con su caso de emprendimiento personal; acompañada por un dúo de maracas a cargo de dos de los concursantes en la jornada, Maria José Castejón y Manuel Alejandro Rangel, transmitiendo emoción a todos los presentes. 

- Publicidad -

Hay oportunidades para crear, hay oportunidades para seguir creyendo y construyendo” señaló en sus palabras de apertura el presidente Ejecutivo del Banco Exterior, economista Carlos Chow, quien subrayó que el objetivo de la iniciativa es “mejorar la calidad de vida” de todos los involucrados en el sector del emprendimiento, quienes “siguen buscando crecer”. 

Para esta ocasión la jornada mantuvo la dinámica de mostrar los modelos de negocios, esta vez a cargo de ocho (8) emprendedores quienes compartieron acerca de sus experiencias ante un jurado integrado por directivos de la entidad financiera e invitados especiales. 

En este oportunidad, los emprendedores a cargo de @chéverepixels, @manuelmaracas, @iksirextractos, @anaariacoronado, @u_workbook, @soytupsicologainfantil, @mobicaracas y @marijomaracas fueron quienes presentaron sus propuestas de negocios innovadoras. 

- Publicidad -

El jurado estuvo conformado por expertos en el ámbito de negocios, a saber: César Atencio, Director Ejecutivo de ZOOM Casa de Cambio; Luis Emiro Montero, presidente Ejecutivo de Pluxee; Juan Bayen, jefe de promociones de Ferretería EPA; Alexis Martínez, Gerente Regional de Ventas de Ferretería EPA. Estuvieron acompañados por Juan Crisóstomo, Vicepresidente de Finanzas y Estrategia de Negocios de Banco Exterior; Elyber Bocaranda, Vicepresidenta de Negocios del Banco Exterior y Carlos Chow, presidente Ejecutivo de Banco Exterior. Nuevamente se contó con la participación y apoyo en la organización general del evento por parte de Fernando Ríos, representante de la incubadora de nuevos negocios “Proyecto Apasionados”

Durante el evento se premiaron dos categorías cuyos ganadores fueron:

Mejor modelo de negocios: Ana Maria Coronado

El emprendimiento más innovador: Alejandro Méndez 

Quienes obtuvieron una certificación y un premio en metálico por 500$ cada uno en formato de Tarjeta Prepagada en Divisas del Banco Exterior

Banco Exterior continúa presente ofreciendo servicios de calidad y grandes oportunidades para la sociedad venezolana, demostrando en la práctica la frase que identifica su propósito: ¡Nuestro Compromiso es Crecer Contigo! 

Te invitamos a apreciar el evento a través del canal oficial de Banco Exterior en YouTube haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/dZ8IkUgtXJE?si=jTSHNRNgaI6sy2Pz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -