#InfografíaIMP Los Leones del Caracas superaron a Cardenales y acechan la punta #26Nov

-

- Publicidad -

El duelo de los equipos que encabezan la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lo ganó Leones del Caracas. Los melenudos superaron en casa 7×2 a Cardenales de Lara que, pese a la derrota se mantiene líder en solitario, mientras que los capitalinos se acercaron a medio juego.

Por su parte, Tiburones de La Guaira equilibró su récord de victorias y derrotas esta campaña (15-15) con su triunfo 4×1 ante los Tigres de Aragua que poseen marca negativa de 13 ganados y 17 perdidos, que los deja séptimos en la tabla.

- Publicidad -

Bravos de Margarita siguió la línea de La Guaira y con su victoria frente a las Águilas del Zulia 5×3 dejaron su récord en 15 ganados y 15 perdidos, a 4,5 juegos de la cima.

El juego entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui pautado para el sábado se suspendió por lluvia, y durante esta jornada de domingo se jugará una doble cartelera a 7 innings ambos encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -