jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasDeportes#InfografíaIMP Los Leones del Caracas superaron a Cardenales y acechan la punta...

#InfografíaIMP Los Leones del Caracas superaron a Cardenales y acechan la punta #26Nov

-

El duelo de los equipos que encabezan la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lo ganó Leones del Caracas. Los melenudos superaron en casa 7×2 a Cardenales de Lara que, pese a la derrota se mantiene líder en solitario, mientras que los capitalinos se acercaron a medio juego.

Por su parte, Tiburones de La Guaira equilibró su récord de victorias y derrotas esta campaña (15-15) con su triunfo 4×1 ante los Tigres de Aragua que poseen marca negativa de 13 ganados y 17 perdidos, que los deja séptimos en la tabla.

- Publicidad -

Bravos de Margarita siguió la línea de La Guaira y con su victoria frente a las Águilas del Zulia 5×3 dejaron su récord en 15 ganados y 15 perdidos, a 4,5 juegos de la cima.

El juego entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui pautado para el sábado se suspendió por lluvia, y durante esta jornada de domingo se jugará una doble cartelera a 7 innings ambos encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -