#VIDEO Se viraliza el video de la caída de Luis Miguel en un concierto en México #26Nov

-

- Publicidad -

El quinto concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, además de ser una deleite para sus fans, se convirtió en tendencia en las redes sociales porque el cantante sufrió una caída mientras interpretaba una de sus canciones.

Los asistentes disfrutaban escuchando a «El Sol» cantar «Cielo Rojo» al momento que este se desplazaba por el escenario con sus típicos movimientos y resbaló, quedando tirado en el suelo por algunos instantes. Pese al inconveniente, el artista logró completar el show y fue ovacionado por seguir con el espectáculo.

- Publicidad -

Miles de personas que grababan el concierto lograron captar el video desde distintos ángulos de la caída de Luis Miguel, un resbalón que se ha viralizado en las redes sociales.

https://twitter.com/GabyLMedina/status/1728645896089358699?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -