domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacados#AvanceIMP 43 días sin servicio eléctrico tienen los habitantes de la Urb....

#AvanceIMP 43 días sin servicio eléctrico tienen los habitantes de la Urb. Las Américas #27Nov

-

Habitantes de la urbanización Las Américas, al oeste de Barquisimeto, protestaron la mañana de este lunes por tener 43 días sin servicio eléctrico.

En esta comunidad, tres transformadores han explotado este año, según Mireya Rosendo, miembro de la comunidad, quien solicitó que se realice “un estudio técnico especializado que determine cuáles han sido las posibles causas”, dijo Rosendo.

- Publicidad -

Esto con el fin de prevenir futuros accidentes y daños a los aparatos. Además, solicitó que se instale un transformador para cada una de las tres cuadras de esta urbanización.

Yelitza Rico, habitante del sector informó que “se llevaron los transformadores”, destacó que en algunos casos conectaron cables a postes de otras cuadras para poder abastecerse.

Amarili Sánchez detalló que se les han dañado alimentos y debe refrigerar el tratamiento para su artrosis en la casa de la vecina, ya que estas inyecciones deben almacenarse en frío.

- Publicidad -

Rico también mencionó que son 110 familias, con niños, adultos mayores y condiciones de salud delicadas afectadas por las circunstancias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -