viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasDeportesCardenales de Lara cierra la semana en la cima de la tabla...

Cardenales de Lara cierra la semana en la cima de la tabla #27Nov

-

La novena de los Cardenales de Lara (21-11), logró la victoria ante Bravos de Margarita (15-16), la noche del domingo 26 de noviembre; viniendo de atrás en el marcador para dejarlos en el terreno con 8 carreras a 7 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con Gorkys Hernández como héroe.

El lanzador ganador por los larenses fue Luis Carrasco (2-1), mientras que la derrota fue para el derecho Yender Cáramo (1-1). El abridor por los crepusculares fue Pedro García, quien no pudo completar un tercio, permitiendo un hit y tres carreras limpias.

- Publicidad -

García fue relevado por Wilser Barrios (1.0 IP, 4 H, 2 CL), Yofrec Díaz (1.0 IP, 1 H,
2 CL, 2 BB), James Hoyt (1.2 IP, 0 H, 0 CL), Diego Moreno (1.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB, 1 SO), Michele Vassalotti (2.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 BB, 2 SO), Graham Spraker (1.0 IP, 0 H, 0 CL) y Luis Carrasco (1.0 IP, 0H, 0 CL). Fueron ocho los lanzadores utilizados por los larenses en la victoria de hoy.

Las carreras de Lara comenzaron a caer en el sexto episodio, cuando Pedro Castellanos impulsó una carrera con sencillo. En el octavo, sencillo de Javier Sanoja y doble de Leonel Valera trajeron tres carreras a la goma para reducir la diferencia. Posteriormente, en el noveno episodio un elevado de sacrificio de Castellanos impulsó otra carrera, para que más adelante Gorkys Hernández definiera el encuentro con cuadrangular de tres carreras que dejó en el terreno a Bravos.

Los más destacados a la ofensiva fueron Hernández (4-2, 1 HR, 3 CI), Pedro Castellanos (4-2, 2 CI) y Hernán Pérez (3-2, 3 CA, 2 BB). En total fueron diez los imparables conectados por los larenses en la cuarta victoria de la semana. Cardenales finaliza la sexta semana de campeonato de manera positiva al dejar récord de 4-2.

- Publicidad -

Para este lunes 27 de noviembre no hay juego pautados, será el martes 28 cuando continúe la acción de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP) con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, y Leones del Caracas con Tiburones de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Alexei Navalny, acérrimo opositor de Putin, fue enterrado en Moscú bajo fuerte presencia policial #1Mar

Bajo una fuerte presencia policial, miles de personas despidieron el viernes al líder opositor ruso Alexei Navalny en un funeral celebrado en Moscú dos semanas después de su muerte aún inexplicable en una colonia penal en el Ártico y tras una disputa con las autoridades por la entrega de su cadáver.
- Publicidad -
- Publicidad -