Delcy Rodríguez: Hemos detectado planes de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional contra el referendo sobre el Esequibo #27Nov

-

- Publicidad -

La vicepresidente de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez anunció este lunes que detectaron planes de sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el objetivo de impedir el referendo sobre el Esequibo el próximo 3 de diciembre.

Rodríguez aseguró que los organismos de seguridad están articulados con el vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas y ministro de Energía Eléctrica, Nestor Reverol, para “abordar cualquier tipo de situación que pretenda coartar nuevamente el derecho de nuestra población a este servicio vital”, detalló Rodríguez.

- Publicidad -

Hemos detectado planes de sabotaje al servicio eléctrico. Nuestros organismos de seguridad están articulándose para detener cualquier intento de sabotear el proceso del 3 de diciembre”, expresó la segunda al mando de Maduro.

La funcionaria informó que más de 356 mil efectivos participarán en el Plan República durante el referendo “para que podamos ejercer nuestro derecho al voto por el Esequibo”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -