#VIDEO Encargado de Negocios de Polonia en Venezuela busca fortalecer las relaciones económicas entre ambos países #27Nov

-

- Publicidad -

Michal Farys, Encargado de Negocios de la República de Polonia en Venezuela, luego de 4 meses en el país; visitó durante el fin de semana la ciudad de Barquisimeto con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) Lara 2023.

“Desde hace unas semanas ya tenemos los vuelos chárter con los turistas polacos que vienen a la Isla de Margarita, pero no se quedan ahí sino que viajan por todo el país. Yo creo que esa es una buena oportunidad para ambas partes”, destacó.

- Publicidad -

Comentó que le gustaría que los ciudadanos venezolanos visiten su país y aprovechen la oportunidad “que tienen porque no se necesita visado para viajar a Polonia, es una gran ventaja”. Esto con la finalidad de potenciar el turismo en su país y fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Farys indicó que se enfocará también en aspectos económicos ya que Polonia “está presente en Venezuela con pequeños proyectos de desarrollo y también no tan lejos de Barquisimeto gracias al apoyo de nuestra cónsul Sofía, estamos ayudando una comunidad de mujeres emprendedoras en una pequeña fábrica de chocolate”.

El también jefe de misión, hizo hincapié en promover y afianzar las relaciones financieras, resaltando los beneficios de Polonia, al ser miembros de la Unión Europea “tenemos una de las mejores economías, eso en el marco legal es lo mismo de hacer negocio en Polonia en Portugal en Italia en Francia, en todos estos países tenemos un mercado muy muy grande y economía estable”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -