viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosNéstor Reverol: Nuestro Sistema Eléctrico Nacional fue objeto de un nuevo ataque...

Néstor Reverol: Nuestro Sistema Eléctrico Nacional fue objeto de un nuevo ataque #28Nov

-

El ministro para Energía Eléctrica de la administración de Maduro, Nestor Reverol, denunció este lunes un ataque vandálico contra una estructura reticular de acero del Sistema Eléctrico Nacional en el estado Bolívar.

Según Reverol, la torre N.º 16 de la Línea Macagua-Orinoco 1 y 2, se cayó consecuencia de las acciones de presuntos delincuentes que habrían extraído los tornillos de la estructura con el propósito de afectar el Sistema Eléctrico Nacional.

- Publicidad -

El funcionario denunció los hechos a través de X, antes Twitter. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) pidió denunciar las actividades que perjudiquen el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

En horas de la tarde del lunes, la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que habían detectado “planes de sabotaje al servicio eléctrico” que tenían el objetivo de interferir en el referendo sobre el Esequibo del próximo domingo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -