Una tercera cría de león blanco nació este martes en el zoológico de Maracay #29Nov

-

- Publicidad -

Luego de la noticia del nacimiento de dos crías de león blanco en el Zoológico de Las Delicias, en Maracay, este miércoles se conoció que durante la noche del martes nació un tercer cachorro, siendo en total dos machos y una hembra.

Los tres leones se encuentran en perfecto estado de salud, informó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en un video difundido en Instagram, quien celebró el nacimiento en el estado.

- Publicidad -

Leer también: #VIDEO Dos crías de león blanco nacieron en zoológico de Maracay #28Nov

Los padres de las crías, que llegaron al país en mayo de 2022, desde República Checa, se encuentran en el Zoológico de Las Delicias.

Los leones blancos están clasificados como “en peligro de extinción”, ya que solo existen 120 ejemplares en el mundo, la mayoría, en cautiverio, de los que Venezuela tiene 6 (dos hembras y cuatro machos), incluyendo los recién nacidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -