#InfografíaIMP Tabla de posiciones LVBP: Cardenales y Leones se mantienen en la cima #30Nov

-

- Publicidad -

Así van las posiciones después de la jornada de este miércoles, la tensión en la mitad de la tabla mueve todo el tablero, pero eso no afecta a Cardenales de Lara y Leones del Caracas que se mantienen cómodos en la primera y segunda posición con una victoria de diferencia.

El abridor de Cardenales de Lara, Max Castillo, dio el apoyo para que la ofensiva roja sometiera a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, con un marcador de 4-2, que suma el vigésimo segundo triunfo del campeonato para la bandada y los mantiene en la primera posición de la tabla.

- Publicidad -

Cardenales buscará ratificar la victoria sobre los escualos en el encuentro de este jueves en el mismo estadio a las 7:00 pm.

Por su parte, los Leones del Caracas se impusieron en el Monumental Simón Bolívar frente a Navegantes del Magallanes, que bajó a la sexta posición.

Las Águilas del Zulia escalaron al quinto puesto luego de superar a Caribes de Anzoátegui 6-4, que se mantienen al final de la clasificación con doble decena de derrotas en la temporada. A las 5:30 pm y 8:00 pm, las dos agrupaciones se enfrentarán en doble tanda este jueves.

- Publicidad -

Pero Bravos de Margarita dio la sorpresa, iniciando la séptima semana del torneo con buen pie al vencer a Tigres de Aragua 5-4 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los margariteños continúan escalando y ya se ubican en el tercer lugar.

Este jueves Bravos y Leones se medirán en el Monumental Simón Bolívar, mientras que en el José Bernardo Pérez se enfrentarán Tigres de Aragua con Navegantes del Magallanes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -