Jornada del domingo de la LVBP fue suspendida por el referendo sobre el Esequibo #30Nov

-

- Publicidad -

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que los juegos previstos para el domingo 3 de diciembre quedaron suspendidos debido al proceso electoral que se realizará en el país.

Los equipos acordaron reprogramar algunos de los encuentros para el sábado 2 de diciembre.

- Publicidad -

El primer cambio afecta a Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, que jugarán una doble tanda en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 5:30 pm.

El segundo cambio involucra a Leones del Caracas y Águilas del Zulia, que se medirán en un doble partido en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, desde las 5:00 pm.

Los otros dos juegos que estaban pautados para el domingo, entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita (Estadio Universitario) y entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes (Estadio José Bernardo Pérez), quedan pendientes para fechas que serán anunciadas en los próximos días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -