#VIDEO Un día lleno de venezolanidad se vivió en la Casa Blanca este jueves #30Nov

-

- Publicidad -

Así se vivió el “Día de Venezuela” en la Casa Blanca – Washington, festividad auspiciada por el Gobierno estadounidense para conmemorar y reconocer los aportes de la comunidad coterránea en los Estados Unidos.

En el audiovisual compartido a través de la cuenta en Instagram @sergionovelli se observa a los cantantes @Karinalavoz y @Jorgeluischacin, interpretar el tema “Tonada de Luna Llena” del maestro Simón Díaz.

- Publicidad -

Un evento lleno de venezolanidad, en el que la comida y la música nacional estuvieron presentes para homenajear a 80 ciudadanos venezolanos que dejan huella en dicho territorio así como en otras fronteras.

Deportistas, periodistas, artistas, microempresarios, miembros de la comunidad LGTBQ+ y beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS), son parte de las personalidades que integran la lista; que la Casa Blanca no publicó de manera oficial sobre los asistentes al evento.

A través de las redes sociales se pudo conocer nombres como: Mari Montes, periodista; Luis Chataing, comediante; Tamoa Calzadilla, periodista; Leonardo Padrón, poeta y escritor; Mariaca Semprún, cantante; Leonardo Aranguibel, productor y vicepresidente de Disney Channel; Miguel Cabrera, beisbolista; Carlos Mendoza, entrenador de los Mets de New York; Carlos Guillén, periodista; Alejandra Oraá, periodista de CNN; y Daniel Álvarez, creador y editor del diario deportivo El Extrabase; reseñaron portales informativos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -