#InfografíaIMP Tabla de posiciones LVBP: Resultados de la jornada del jueves #1Dic

-

- Publicidad -

La jornada del jueves estuvo llena de emoción, con la participación de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que siguen dando batalla en cada encuentro.

Cardenales de Lara resistió el intercambio de carreras con Tiburones de La Guaira, y se impuso 9-7 ante el intento de los escualos de remontar y completar la barrida en la serie de dos compromisos en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto el miércoles y el jueves.

- Publicidad -

Este viernes, Cardenales se enfrentará a Bravos de Margarita, que sufrió una paliza de Leones del Caracas en la jornada del jueves, que terminó con marcador de 11-2.

Por otra parte, Tiburones se medirá con Tigres de Aragua, que cayó ante Navegantes la noche del miércoles y se ubica en la séptima posición de la tabla, mientras que Magallanes se verá las caras con Leones para probar su artillería ante el segundo lugar de la tabla.

Mientras tanto, Caribes de Anzoátegui, que sigue en el octavo lugar, venció a Águilas del Zulia en el segundo encuentro de la jornada con marcador de 11-1, aunque los zulianos pegaron primero. Esta noche se enfrentarán nuevamente, luego de la aplastante derrota que las Águilas sufrieron en casa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -