#InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Leones y Cardenales comparten el liderato #2Dic

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de que Cardenales de Lara cayeran ante Bravos y Leones vencieron a los Navegantes del Magallanes.

Los crepusculares cayeron 8-4 ante los Bravos de Margarita, que vinieron de atrás con un rally de seis carreras en el octavo episodio. 

- Publicidad -

Los melenudos, por su parte, continuaron su yugo ante los Navegantes del Magallanes y los derrotaron 8-4. Los Magallanes sufrieron su cuarta caída consecutiva ante los capitalinos y se ubican en el quinto lugar.

En los otros resultados de la jornada, los Tigres de Aragua salieron de la mala racha y extendieron la de los Tiburones de La Guaira con un marcador de 9-4, mientras que las Águilas del Zulia se impusieron 4-1 a los Caribes de Anzoátegui, gracias a un jonrón de Ángel Reyes en el noveno inning.

Para este sábado, se tienen previstos los siguientes juegos: Navegantes contra Bravos a la 1:00 pm en el Estadio Universitario; Leones contra Águilas a las 5:00 pm (doble tanda) en el Estadio Luis Aparicio; Caribes contra Cardenales a las 5:30 pm (doble tanda) en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez; y Tigres contra Tiburones a las 7:00 pm en el Estadio Universitario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -