viernes, marzo 1, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Bancaribe integra QR para pagos móviles interbancarios

#PulsoEmpresarial Bancaribe integra QR para pagos móviles interbancarios

-

Bancaribe incorpora el código QR interbancario a su servicio de pago móvil con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y facilitar las operaciones financieras de sus clientes y comercios.

“Con esta nueva funcionalidad, simplificamos los pasos que realizan nuestros clientes para enviar y/o recibir fondos a través del pago móvil, ya que evitamos el paso manual de completar los datos, lo que acelera el proceso de compra y mejora la experiencia del usuario”, expresó Neyda Albarracín, vicepresidenta de Innovación del Negocio Emisor de Bancaribe.

- Publicidad -

El código QR interbancario permite agilizar los pagos ya que se puede obtener de forma rápida y automática los datos del usuario para realizar o recibir un pago, por lo que el usuario únicamente deberá colocar el monto y completar su operación. Por su parte, este innovador método les permite a los comercios agilizar el proceso de cobro a través de pago móvil, ya que le evita al cliente el llenado manual de los datos.  

Para generar el código, los clientes naturales pueden ingresar a la app Mi Conexión Bancaribe Digital, seleccionar la opción «Pagos y transferencias», hacer clic en «Mi QR» y posteriormente en «Generar QR». Asimismo, para efectuar sus transacciones el usuario deberá acceder a «Pago móvil», presionar el botón «Pago con QR» y escanear el código haciendo uso de la cámara o seleccionando la imagen desde su galería. De igual forma, los clientes jurídicos pueden generar su código en el menú de la app a través de la opción «Mi QR», para poder recibir sus pagos de forma rápida y segura; mejorando a su vez la experiencia de sus clientes.

Este desarrollo se realizó en conjunto con Suiche 7B, la primera red interbancaria de Venezuela, constituida por los bancos más importantes del sistema financiero venezolano. Para más información, pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve o comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -