#AvanceIMP Adolfo Pereira: En este momento hay venezolanos que amamos la patria y los que son apátridas #3Dic

-

- Publicidad -

Pasada las 12 del día de este domingo 3 de diciembre, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, llegó a su centro de votación para ejercer su derecho en la mesa 4 del Liceo Bolivariano Creación Barrios del Oeste ubicado en la parroquia guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Destacó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio larense, y espera que para horas de la tarde la afluencia de personas colmen los centros de votación.

- Publicidad -

En relación a la participación que han efectuado representantes de la oposición, comentó que en este punto no se distinguen por tendencias políticas, ni religiosas, ni de ningún tipo, sino como “los venezolanos que amamos la patria y los que son apátrida”.

Extendió la invitación a toda la colectividad a ejercer su derecho al voto y así “ratificar la soberanía por el Territorio Esequibo, respondiendo cinco veces sí a las preguntas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -