#VIDEO Maduro llamó a votar masivamente en el referendo por el Esequibo #3Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro acompañado de Cilia Flores ejerció su voto la mañana de este domingo 3 de diciembre en la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en el Fuerte Tiuna, Caracas.

- Publicidad -

“Vamos a salir más fuertes como país, a hablar duro y claro, la voz de Venezuela se va a hacer sola porque decide un pueblo entero y los pueblos del Caribe nos acompañarán en esta lucha”, manifestó Maduro.

Por otra parte, pidió a los venezolanos “salir en unión nacional a expresar su voluntad absoluta” y recordó que “el proceso es sencillo”. 

“Es un proceso sencillo, donde el país está decidiendo su posición histórica. No sé si existe otro país en el mundo que haya consultado un tema de tal importancia y lo haya entregado en las manos del hombre y la mujer de a pie. Hoy estamos votando por un solo sentimiento y una sola bandera, nuestro voto es para hacer respetar a Venezuela”, señaló.

- Publicidad -

No es tiempo de debilidades, de mezquindad, es tiempo de unión nacional, de grandes consensos. Es tiempo de avanzar, esperemos la voz del pueblo de Venezuela”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -