jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesBaja probabilidad de lluvias en gran parte del país pronostica el Inameh...

Baja probabilidad de lluvias en gran parte del país pronostica el Inameh para este martes 5 de diciembre #5Dic

-

Para este martes 5 de diciembre, habrá condiciones metereológicas estables en buena parte del país, de acuerdo con la información contenida en el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sin embargo, no se descartan lluvias o lloviznas en horas de la mañana en zonas al sur de Guárico, Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, sur de Guárico, este de Apure y Lago de Maracaibo.

- Publicidad -

El Inameh señaló que se estima nubosidad con lluvias o chubascos de rápida evolución, especialmente después del mediodía en áreas al norte del Esequibo, sur de Amazonas, Delta Amacuro, norte de Monagas, este de Sucre y Lago de Maracaibo.

Para la Gran Caracas estima que habrá nubosidad estratiforme en la madrugada y primeras horas de la mañana con algunas lloviznas dispersas, especialmente sobre Miranda; de parcial a despejado por el resto del día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -